miércoles, 1 de diciembre de 2010

Capitulo 9.

¡Recuerdos del pasado!


-Que ha pasado?, le pregunte.
-Nada solo e tenido una pesadilla, tranquilo.
Le di un suave beso y me tumbe a dormir otra vez, ella fue a la cocina, cuando se tumbo me di la vuelta y la abrace, dormí placiadamente rodeada en mis brazos, no podía estar mejor.
Me desperté a las 10 de la mañana, tenia que salir al estudio y le deje una nota, "volveré tan pronto que no te dará tiempo de echarme de miedo, un beso Justin".
Me fui al estudio tenia reunión con los chicos había que grabar una canción nueva, y hablar sobre el vídeo de la nueva canción, me di lo mas prisa que puede quería volver al lado de Johanna. Cuando regrese a la casa Johanna no estaba, así que baje abajo a ver si la veía y estaba en el parque hablando con un chico, y escuche que ella le decía:
-Suéltame alberto, no me toques.
-Ha dicho que la sueltes, dije.
-Justin, dijo saliendo corriendo hacia mi.
-Mira hablando del Rey de Roma.
-No te enseñaron a que a las damas las tienes que respetar, le dije.
-Y a ti no te enseñaron a no meterte en conversaciones ajenas, me dijo.
-Justin  vamomos, no tenemos porque soportar esto.
Nos fuimos de aquel parque y no volvimos a ver aquel chico mas, me contó todo lo que había pasado con ella chico hace años y porque iba a ese parque y tal.
Ya era la hora de comer y  decidimos irnos a casa, la prensa estaba hay, conteste algunas preguntas, cuando subimos a casa la comida ya estaba hecha y nos fuimos a la cocina.
-Adoro la comida de tu madre, le dije.
-Y yo , me dijo.
-Todavía no entren, Grito su madre.
-Tenemos una sorpresa para ustedes, dijo su hermana.
-Miedo de dan ustedes con sorpresas, dijo Johanna riendo.
-Ya entrar, grito su hermana.
Nos dirigimos a la cocina y allí estaba todo el mundo, mi madre, Christian, mis hermanos, mis amigos, y también Cherly y Sandra.
Estaba todo el mundo, no se como entrabamos todos en la cocina pero, fue muy divertido las chicas sirvieron la comida y nosotros nos toco fregar los platos, nos veíamos  ridículos con guantes y haciendo espuma, tuvimos una guerra de espuma, pusimos perdida la cocina tuvimos que salir corriendo de casa porque su madre y mi madre venían detrás nuestra, bajamos y las fans nos hicieron fotos ya que la prensa había ido, Johanna se sorprendió al ver que algunas fans  querían hacerse  foto con nosotros dos, pero acepto.
Nos lo pasamos muy bien esa tarde todos juntos, nos fuimos a la piscina y luego vino también Jaden a ver a Cherly como no, se veían tan monos, cuando oscureció dijimos de ir a un local a bailar y todo eso, yo cante ya que me lo pidieron y nos subimos todos a cantar One time, fue no de los mejores días de mi vida, menos por lo que paso con Alberto  así se llamaba aquel chico del parque, pero ahora estaba olvidado.
Nos teníamos que ir a Murcia ya que yo tenia allí un concierto, ya empezaba el Tour y teníamos que estar de un lado para otro, esos días fueron tranquilos y especiales, Johanna veía todos los conciertos como una fans mas, y yo siempre la miraba cuando cantaba y las fans la empujaban en son de gracia para que se pusiera roja, Cherly y Sandra vinieron con nosotras ya que Jaden  también tenia que estar en el Tour.
Tuve que cancelar algunas conciertos por el cansancio, y Johanna no se separaba nunca de mi, yo tenia cara de enfermo y eso asustaba a Johanna, pero en tres días mejore.
Nos fuimos a las Canarias y en aquel concierto paso algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario