domingo, 5 de diciembre de 2010

Capitulo 12.

¡Sorpresa!


Desperté a Johanna a las 11, le dije que se preparara que en una hora iría a buscarla, ya que antes tenia que hacer unas cosas.
Fui a ver si ya lo chicos tenían todo preparado y hacia era todo estaba perfecto, nos quedamos terminando de arreglar unas cosas y , cuando terminamos me fui a reglar y a buscar a Johanna.
-Johanna cariño, Justin te esta esperando en el coche, grito mi madre.
-Vale, ahora bajo, dijo ella.
Vino corriendo y se subió al coche.
-Te e echado de menos, me dijo mientras me besaba.
-Y yo a ti mi vida, le dije.
Cuando el coche se puso en marcha, Johanna me agarro la mano y yo me extremeci.
-Que te pasa?, me pregunto.
-El tacto de tus manos y las mía me causa un escalofrió y hace que mi corazón valla cada vez mas rápido, le dije mientras ponía su mano en mi pecho.
-Y si te digo TE AMO que sucede?, me dijo.
-Esto, le dije mientras le daba un beso intenso lleno de pasión.
Aquel beso me causo una sensación extraña pero a la ves apetecible, no fue el mismo beso que le daba cuando la veía o se despertaba, esto nos llego al corazón a los dos fue tan bonito, estaba lleno de amor y eso me encantaba.
-Ya estamos llegando, así que tengo que ponerte esto, le dije mientras le ponía un pañuelo en los ojos.
-Ya puedo mirar?, me pregunto.
-No espera un poco.
Pare el coche y la ayude a bajar, caminábamos en dirección recta.
-Ya puedes quitarte el pañuelo, le dije.
Cuando ella vio el globo gigante de color azul, se le callo una lagrima, y yo la abrace por detrás.
-Te gusta?, le pregunte.
-Pues claro mi vida es lo mejor que me han hecho en mi vida.
-Ahora queda lo mejor, le dije.
-Sube, le dije.
Subió y yo detrás de ella.
El globo empezó a subir poco a poco y daba una sensación extraña al verla a ella hay conmigo y ver todo Canadá, era tan bonito y tan romántico, ella me pidió que le cantara la canción de One Less Lonely Girl, y así lo hice, ella estaba tan feliz y eso me encantaba, ama su sonrisa y aquellos ojos que al verlo parecían un paraíso.
Cuando termino el paseo nos fuimos a un restaurante a cenar, no me habia dado cuenta de que estuvimos toda la tarde volando en el aire, no queria que aquel dia terminara, queria estar así siempre con ella.
Cuando estábamos cenando, me llamaron.
-No creo que pueda estoy con Johanna, le dije a Ryan.
-Te apetecería venir conmigo a una sesión de fotos para el próximo  vídeo?, le pregunte.
-Claro, me dijo muy feliz.
Salimos de aquel restaurante,la voz se había corrido ya que había prensa, cuando subimos al coche estuvimos que esperar a Kenny, los flash de las cámaras nos comían, ya que no paraban de hacernos fotos.
Por fin llego Kenny, y salimos de aquel agobio.
-Como puedes soportar esto todos los días de tu vida?, me pregunto.
-Ya me e acostumbrado, y es hora de que tu lo vallas haciendo, le dije.
-Oh, claro claro como soy tan buena cantante, tan guapa y famosa, me respondió en tono dramático.
-Pues cantas muy bien, eres hermosa y tu novio es famoso, le dije.
-Claro que lo haré pero por mi novio, me dijo mientras me daba un beso.
Llegamos al estudio de grabación, entramos a una habitación, hay me esperaban para vestirme y maquillarme.
-Tu eres la novia de Justin verdad? , le pregunto Daniel.
-Soy el director de este vídeo, le dijo.
-Oh, me alegro de conocerlo, le respondió.
-Me harías un favor?, le pregunto.
-Claro, le dijo.
-Podrías levantarte y dar una vuelta, le dijo.
Johanna se quedo sorprendía por lo que le acababa de pedir, el le ofreció la mano y la ayudo a dar la vuelta.
-Eres hermosa, le dijo mientras le daba un beso en la mano.
-Ya estas quitándome a mi chica, le dije.
-No tranquilo, toda tuya, cuida de esta joya Justin, me dijo.
-Ya lo hago, le dije.
-Sabes que, Justin, tengo una idea, me dijo.
-Chicos grito, y al minuto ya estábamos rodeados de 8 chicos vestidos de blanco con peines, maquillajes,.....
-Justin e pensado hacer el vídeo con tu chica.
-Como?, dijo Johanna.
-Claro que si me gustaría, dije yo sonriendo.
-Haber Johanna dijo Daniel, la canción de este vídeo es de amor,y pues quien mejor que tu para hacer este vídeo junto a el.
-Pero como? yo no se hacer nada de esto, nunca e estado en un vídeo y no se actuar, dijo con cara asustada.
-No tendrás que actuar es un vídeo de amor y ustedes están enamorados, le dijo.
La mire y no pudo decir que no.
-Vale, le respondió.
Los maquillistas cogieron a Johanna y se la llevaron a una sala a maquillarla y vestirla.
Daniel fue a buscar a Johanna, yo los estaba esperando sentado en una especie de tumbona de playa, pero mas elegante de color plateado.
-Estas realmente hermosa, le dije
Llevaba un vestido azul que llegaba un poco mas arriba de las rodillas, unos tacones de vértigos de color blanco y un cinturón en la cintura blanco, el peinado era un recogido con un moño hacia arriba y unos risos que caigan hacia delante y su flequillo recto.
Yo llevaba unos pantalones blanco y una camiseta azul a juego con su vestido.
-Lo mismo estaba pensando yo de ti, me dijo.
La sesión de fotos fue muy divertida, nos hicimos mas de mil fotos, de miles maneras y nos cambiaron de ropa 5 veces.
Daniel nos dijo que volveríamos mañana, que empezaríamos a grabar el vídeo.
Los dos aceptamos y nos fuimos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario