viernes, 10 de diciembre de 2010

Capitulo 18.

¡Viaje a España!


Cuando me desperte ya todos estaban despiertos, Johanna ya habia hecho las maletas.
Le tape los ojos a Johanna y se dio un susto que grito.
-Jus me has asustado, me dijo.
-Lo siento solo queria darte un beso, le dije.
Le di un beso y me meti enla ducha, cuando sali ya me habia secado el pelo pero seguia en toalla.
-Como lo haces?, me pregunto.
-Como hago el que?, le dije.
-Como te secas el pelo tan rapido y te queda tan perfecto, me dijo.
-JAJAJAJA, pues facil con el secador y el peine, le dije.
-Oh no de verdad?, me respondio ironicamente.
-JAJA, rei.
-Bueno mira dejalo, y vistete que vamos a llegar tarde al aeropuerto.
-A sus ordenes capitan, le dije.
-Gracioso, me dijo.
-Gracias, le repondi.
-Orgulloso, me volvio a decir.
La mire con mala cara, ya que odiaba que me llamaran así.
Johanna bajo abajo a ver que hacían las chicas mientras yo terminaba de vestirme.
Cuando baje nos despedimos de todos y nos metimos en el coche, el vuelo fue tranquilo y como nos quedamos dormido se nos hizo super rápido.
Cuando bajamos del avión Johanna se puso muy contenta, su madre nos había buscado, cuando la vi la abrazo suavemente y no la soltaba, hasta que le dijo.
-Déjame saludar a justin y decirle Feliz cumple.
-Eso déjame darle un beso, le dije.
Nos miro mal a los dos y nos subimos al coche, cuando llegamos a casa estaba una chica, se puso muy contenta supuse que era otra de sus mejores amigas.
-Justin cariño, ven que te presento a alguien, me dijo.
-Dime, le respondí viendo hacia ella.
-Mira esta es Celia, me dijo.
-Encantado, le dije.
Celia no decía nada solo me miraba y nada mas.
-Estas bien?, le dije asustado.
-Si si esta bien, tranquilo es el verte a ti, ya sabes, me dijo Johanna.
-Oh claro, dije con cara rara.
-Celia mi amor, quieres agua, le dijo Johanna.
-No no ya esta bien, dijo reaccionando.-
-Puff, dijimos yo y Johanna a la vez.
-Que pasa es normal vale es mi ídolo, se defendió.
-Todos echamos a reir.
Me fui a una rueda de prensa que tenia ya que se habían enterado de que estaba en España ya. Recibí una llamada inesperada.
-Hey, que hay Justin?, me dijo.
-Hey Usher hermano, como estas?, le dije.
-Justin te tengo una Sorpresa, me dijo.
-Estoy en España y te han invitado a unos premios a que cantes, me dijo.
-Oh es fantástico,Pues allá nos vemos, le dije-
-Te pasare a buscar a casa de Johanna, me dijo.
-Ok, y colgué.
Llegue a casa y Johanna no estaba la llame al móvil y le dije que si podía ir que le tenia que decir algo, me dijo que en nada estaría en casa y así fue, yo la estaba esperando ya vestido de gala.
-Que pasa?, me dijo.
-Me han invitado a unos premios y me han pedido que cante, le dije.
-Y?, me dijo.
-Pues que quiero que me acompañes, le dije.
-Yo en unos premios llenos de famoso?, me dijo.
-Creo que si.
-Sera divertido, me dijo.
-Celia vente con nosotros, le dije.
-Que? yo? Contigo? Premios? Famosos? empezó a decir.
-JAJAJAJA, reímos Johanna y yo a la vez.
-Si Celia y te vienes conmigo para no estar sola, le dijo Johanna.
-Pero, protesto.
-Pero nada, le dijo Johanna mientra la llevaba a la habitación.
-Cariño dame 1 hora para vestirnos y todo eso, me dijo.
-Vale, yo iré a terminar de vestirme y a preparar todo, le dije.
-Adiós, se despidió.
-Te quiero, le dije.
Me fui a terminar de vestirme y me sonó el móvil.
-Hola, le dije.
-Hola, como estas Justin?, me pregunto.
-Muy bien y tu?.
-Muy bien, que tal el vuelo?, me pregunto.
-Super bien, ahora voy para unos premios, le conté.
-Oh eso es genial, me dijo.
-Bueno te dejo que tengo que irme, cuídate besos, le dije.
-Ok cuídate que te valla bien, me respondió, y termino la llamada.
Usher me llamo y me dijo que nos estaba esperando abajo, baje mientras las chicas terminaban de vestirse.
Cuando entraron al coche y vio a Usher lo saludo dándole un beso.
-Celia te presento a Usher, aunque creo que ya lo conoces, le dije entre risas.
-Hola, dijo Usher levantándose para darle un beso.
-Mmm Hola, dijo ella.
-Tranquilo Usher no te asustes,  antes le a pasado lo mismo, le dije.
-Pero a el que mas le dará, reacciono Celia.
-JAJAJA, ves no es nada, dijo Johanna.
Todos empezamos a reír y a hablar de lo de la noche, Usher me decía que iba a ir mucha gente y que esperaban mucho de mi, nombro a Rihanna, Beyonce,Lady Gaga,Jason derulo... y algunos mas.
El chófer nos aviso de que ya estábamos en la puerta, abrí la puerta y todo el mundo empezó a gritar.
-OMG, dijo Johanna.
-Que pasa?, pregunte.
-Eh tenemos que entrar por aquí, me pregunto.
-Si, le dije.
-Imposible, respondió Celia.
-Tranquilas, vamos sonreír y ya esta, dijo Usher.
Echamos a reír.
-Muy bien así, dijo Usher.
Salieron y yo agarre a Johanna de la mano, y nos dimos cuenta que Usher habia agarrado a Celia.
Nos hacíamos millones de fotos y todo el mundo gritaba, nosotros firmamos autógrafos y nos acercábamos hacernos fotos con las fans.
Johanna me dijo que le diera un minutos que iba al baño, y agarro la mano de Celia y se marcho.
Usher y yo seguimos haciéndonos fotos y firmando autógrafos, saludamos a la gente que iba llegando.
-justin, me dijo Johanna.
Yo estaba hablando con una chica.
-Oh cariño, aquí estas, te estaba buscando alguien te quiere conocer, le dije.
Cuando se dio la vuelta Johanna se quedo sin habla.
-Hola, le dijo.
-Hola, le dije alucinando.
-Encantada de conocerte, Justin siempre habla de ti, le dijo.
-El gusto es mio Beyonce, le dijo.
Estuvimos un buen rato hablando con ella. Después nos fuimos quería presentarles algunos amigos, yo los llamo asi ella cantantes xD.
Nos dirigimos a una sala VIP, Johanna no soltaba a Celia en ningun momento y ella alucinaba.
Estaban Jason Derulo, Lady Gaga, Eminen, Snoop Dogg y Katty Perry.
Empezamos hablar de todo un poco y Johanna estaba muy callada y Katty le dijo.
-Tranquila muñeca no comemos.
Todos echaron a reír, y ella empezó hablar con todos, Celia estaba super feliz hablando con Jason Derulo.
Todos nos levantamos cuando nos avisaron que los premios iban a empezar, y nos fuimos a nuestros puestos, yo no estaba nominado a nada, ya que los premios eran de música Americana, pero cante, y lo hice genial.
Cuando todo acabo nos despedimos de todo el mundo y nos fuimos a casa.
-Esta ha sido la mejor noche de mi vida, dijo Celia.
-Y la mía, respondió Johanna.
-Y las que te quedan, le dije.
-Que morros tienes, le dije Celia a Johanna.
Estábamos agotados, Johanna se fue a dormir y se quedo dormida en nada yo me quede viendo el Twitter y mas tarde me acosté.
-Hasta mañana princesa, le dije.
-Hasta mañana, me dijo entre sueños.
La abrace y nos quedamos dormidos.
El día siguiente fue super tranquilo, me fui con Usher a ver unas cosas sobre un disco y todo eso.Me pase el día en ruedas de prensas y no volví hasta la noche.
Cuando llegue cenamos todos juntos.
Y nos acostamos pronto  por que el vuelo salia a las 6 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario