sábado, 11 de diciembre de 2010

Capitulo 19.

¡La Fiesta!


Cuando me desperte nos fuimos directo al aeropuerto ya que llegabamos tarde, me presento a Sana su otra amiga en el coche, nos llevamos muy bien y empezamos hacer bromas con Celia, no se lo que le pasaba a Johanna no tenia buen humor.
-Que te pasa?, le pregunte.
-A mi ? nada, me contesto.
-Como que nada? entonces por que no me has hablado ni te has reido desde que hemos salimos de casa?, le dije.
-No tranquilo Jus enserio estoy bien solo que no se me e despertado sin ánimos, me explico.
-Entonces ríete, le dije.
-Que?, me dijo.
-Que te rías, o te hago reír yo, le dije.
-Jus enserio no estoy de humor, me dijo.
-Pues tendrás que estarlo, yo no quiero ver a mi chica mal, le dije.
Me miro y miro de nuevo a la ventana.Celia se movió para que yo ocupara su lugar y cuando Johanna miro ya estaba encima de ella, le empece hacer cosquilla y no podía parar de reír.
-Justin para, me decía entre risa.
Yo no paraba y se dio la vuelta y empezó hacerme cosquilla ella a mi.
Yo empece a reír y todas reían conmigo ya que Johanna decía que mi risa era como la de una niño pequeño, muy contagiosa.
-No puedo creer que e visto esto, le dijo Celia a Sana, mientras se reían ante mi risa.
-Ni yo, dijo Sana.
Johanna se levanto y me aparto y me saco la lengua.
-Enana, le dije.
-Bebe, me respondió.
Estuvimos picándonos durante todo el trayecto de coche hasta que le di un beso y le robe una sonrisa.
-Lo conseguí, dije con cara de orgulloso.
Puso mala cara y bajo del coche ya estábamos en el aeropuerto y rápidamente nos subimos al avión.
Cuando llegamos a Canadá los chicos y mi madre nos fueron a buscar.
Cuando se vieron todas se dieron un abrazo, yo fui a saludar a mi madre y a los chicos.
Sandra presento a Celia y a Sana a todos, y nos fuimos a casa a dejar las maletas para salir todos juntos a comprar todos juntos la ropa para la fiesta.
Cogimos la limusina para entrar todos,iba hacer muy llamativo pero bueno, rea divertido.
Fuimos al centro comercial que quedaba al lado de la casa de Christian, ya que yo quería que Caitlin fuera con nosotros,a Johanna no le hacia mucha gracia pero como estaba con sus amigas no le importo, paramos en casa de Chritian y Caitlin subió y saludo a todos, cuando las vi a ellas se saludaron con una risa forzada.
Fue una tarde muy divertida, nos probamos miles de cosas, entramos en todas las tiendas y nos llevamos muchas cosas, los vestido que elegían las chicas eran hermosos, y ella decían que los traje de nosotros eran alucinantes.
Estuvimos 5 horas de compras ya era muy tarde así que nos fuimos a casa a descansar para la Gran fiesta de mañana.
-Venga Johanna arriba, que hoy es la fiesta y tu cumpleaños, la despertaron las chicas con una tarta enorme.
-Oh, chicas son las mejores, le dijo abrazándolas.
-Un momento que yo también quiero felicitar a mi novia, les interrumpí mientras apartaba a Jaden para pasar.
Me abrazo fuertemente durante unos minutos, se puso nerviosa y yo empece a reír.
Se fue a dar una ducha y todos bajamos abajo,mi madre y Cherly estaban en la cocina, Jaden, Chris y yo jugando a la x-Box y Sandra, Celia y Sana en la portátil, Johanna cuando estaba bajando se quedo parada en la escalera mirándonos a todos y sonreía.
-Cariño ven , le dije.
Bajo corriendo y se sentó a mi lado.
-Dime?, respondió.
-Nerviosa?, le pregunte.
-Por lo de esta noche? pues un poco ¿y tu?, me dijo.
-Nervioso no, ansioso por verte con ese vestido, le dije.
-Justin Drew Bieber, no digas tonterías, me dijo casi roja.
Todo el mundo miro hacia ella y se puso mas roja todavía, yo eche a reír y ella salio detrás mía corriendo. Salí por la puerta del jardín hasta que me cojio y nos caímos los dos al suelo, ella cayo encima mio y la bese.
Cuando volvimos a entrar a casa se miro al espejo y tenia todo el pelo lleno de plantas.
-Jus yo te mato! mira como me has dejado el pelo, me dijo.
-Tranquila tenemos que ir a la peluquería de todas formas, dijo Celia.
-Es cierto tenemos que hacernos la manicura, la pedicura, empezó a decir Cherly.
-La que?, dijeron a la ves Sandra y Johanna.
-La manicura, la pedicura, dijimos los chicos imitando a Cherly.
-Cállense, dijo ella tirándonos un cojín a la cabeza.
-Yo no pienso hacer todo eso que dices,dijo Sandra.
-Ni yo, dijo Johanna.
Sandra.
-Y que no se hable mas, dijo Celia callándolas.
Sandra y Johanna se miraron y pusieron cara de asco.
-Chicas no les importa ir con Caitlin verdad?, le dije.
Se miraron todas y pusieron cara de pocos amigos.
-Mmm, claro que no, dijo Johanna.
-Dile que este aquí en 15 minutos que nos vamos, dijo Sana.
Cuando llamaron a la puerta ellas supieron que era Caitlin así que cogieron los bolsos y salieron, yo salí a saludarla le dije lo planeado y ella puso cara de asco.
Iban en el coche de Jaden, Johanna conducia vio que Caitlin tardaba y abrió la puerta.
-Caitlin vienes o no?, le grito.
-Si ahora va, dije yo empujándola.
Se subió la coche y se fueron.
Nosotros nos quedamos jugando a la x-box mientras la chicas se hacia todo eso que dijo Cherly, hasta que mi madre nos grito.
-Dejen de jugar y pónganse ayudarme con las cosas vagos, nos grito desde la cocina.
Fuimos y la ayudamos con todo, cuando terminamos subimos a ducharnos y vestirnos.
Me vestí y como la chica no llegaban me puse en el portátil mientras.
-Estas muy guapo, dijo Johanna entrando.
-Gracias, le dije.
Se metió al baño con el vestido y todo y cuando salio me quede boquiabierto.
-Estas realmente hermosa, le dije.
Llevaba un vestido azul claro largo con una abertura desde abajo hasta las piernas, un bolso plateado a juego con los tacones de agujas, y un collar con un diamante del color del vestido, el pelo recogido con risos cayendo y una especie de corona pequeña en el centro.
-Muchas gracias, me contesto.
Cuando bajamos todo el mundo ya estaba listo, estaban hermoso todos.
Nos subimos a la limusina y fuimos directo a la fiesta Mi madre, Cherly y Sandra habían ido antes para terminar los arreglos.
Todo el mundo ya nos esperaba, bajaron las chicas primeros y después yo y Johanna la ayude a bajar, la gente nos hacia fotos, era emocionante.
Cuando entramos nos quedamos alucinados, la decoración era hermosa y nos encanto porque el tema de la fiesta era el mar y iba a juego con el vestido de Johanna y mi camisa era perfecto.
Había muchísima gente y todo el mundo nos saludaba.
Cuando ya terminamos de saludar a todo el mundo, Johanna se fue un momento al baño y yo me quede hablando con los chicos.
Empezó una actuación y se apagaron todas las luces no se veía nada,vi a Johanna y le puse la mano en la cintura.
-Te diviertes?, le pregunte.
-Si muchísimos, me contesto.
-Me alegro, le dije.
Me dio un beso, y empezamos a cantar la canción que sonaba, cuando termino empezamos a beber y Johanna ya no podía mas, yo todavía seguía bien.
La que si se puso mal fue Cherly, por que me dijeron que tuvo una fuerte discusión con Jaden, yo no sabia eso, así que fui a buscarla, fui al jardín y ahí estaba.
-Que tal estas?, le dije
-mal, me contesto llorando.
-Me dijeron que tuviste una fuerte discusión con Jaden, que ha pasado? que te hizo?, le dije.
-Porque esta celoso, no confía en mi y eso me duele, me explico.
-Pero celoso de quien?, le dije.
-De ti, dijo riendo.
-De mi? celoso de mi? pero de mi porque, alguna ves le eh dado motivos para estarlo?, le dije.
-Porque paso mucho tiempo contigo y vivo hablando de ti y no se que, me dijo.
-Pero si pasábamos mucho tiempo juntos era por el regalo de Johanna, le dije.
Estaba muy mal había bebido demasiado, se reía volvía a llorar me abrazaba, se paraba del banco y casi se cae suerte que la coji.
Empezó acercase a mi a tocarme la cara,y me dijo.
-Pues si el quiere motivos, motivos le voy a dar.
Y hizo algo a lo que no pude reaccionar y me quede quieto, y cuando fui a reaccionar ya era tarde y sucedió....

No hay comentarios:

Publicar un comentario