lunes, 6 de diciembre de 2010

Capitulo 13.

¡El Vídeo!


Cuando llegamos a casa, subimos a la habitación y Johanna se metió en la ducha, y yo me metí  también sin que ella se diera cuenta, le toque la espalda se dio la vuelta y nuestros labios se juntaron, aquel beso llevaba la misma pasión que el que le di en el coche esta mañana, estábamos los dos metido en la ducha mojados, la abrace.
-Te amo cada día mas, le dije.
-Y yo a ti mi amor, me respondió.
Era tenerla hay tan perfecta, nuestros cuerpos rosandoce a la medida que pasaba el tiempo,las gotas que caían por su cara,la hacían verse perfecta y aquel rostro que me miraba y me sonreía me hacia extremecer, las yemas de mis dedos acariciaban aquel pelo mojado y perfecto, mientras el agua seguía cayendo por nuestros cuerpos,aquel momento era tan maravilloso y no quería que terminara nunca, hasta que...
-Chicos bajar que les quiero decir algo, grito mi madre desde el piso de abajo.
-Claro mama ahora bajamos, le grite.
-Sera mejor que bajemos, o si no ella subirá, le dije a Johanna.
-Si y si sube y ve esto,pues como que no es muy común, me dijo riendo.
La bese y salí de la ducha,me puse la toalla y salí del baño, Johanna se quedo dentro la espera acostado en la cama y cuando salio le di la mano y nos dirigimos escaleras abajo donde estaba mi madre.
-Que hacían ustedes allá arriba, que tardaban tanto?, nos pregunto.
Johanna y yo nos miramos.
-Nada, dijimos los dos a la vez.
-Buenos chicos quería decirles que dentro de nada sera el cumple de justin y pues me e enterado que tu cumples los años la misma semana que el, o me equivoco?, le pregunto mi madre a Johanna.
-No claro que no te equivocas,Justin los cumple el 1 y yo el 5 de marzo,le dijo.
-Estupendo, dijo mi madre.
-Que tramas mama?, le pregunte.
-Mirar chicos e pensado hacer la misma fiesta para los dos,invitar a sus amigos,tarta, globos, música y lo mejor de la fiesta Johanna y Justin en concierto.
Yo y Johanna nos quedamos mirándonos y no entendíamos el final.
-Como?, dijimos los dos.
-Pues que e estado hablado con tu manager y me a dicho que va hacer que graben una canción los dos,como escuche por ahí a ti Justin te gusta la voz de Johanna y pues que nada que una canción cantada por la pareja del año y el extreno de la canción el día de su cumpleaños, a que es genial?.
-Pues claro que si mama,le dije lleno de felicidad.
-A mi también me parece buena idea, dijo Johanna.
-Es muy tarde mama y mañana tenemos que ir a grabar el vídeo, así que nos vamos a dormir, le dije.
-Vale cariño, hasta mañana, dijo.
-Hasta mañana Pattie, le dijo Johanna.
Los dos nos fuimos a la habitación y nos dormimos enseguida estábamos muertos del cansancio.
Nos despertamos a las 11, desayunamos, nos vestimos y nos fuimos al estudio de grabación, cuando llegamos nos estaban esperando ahí, me fui con ellos al camerino, a Johanna se la llevaron para arreglarlo.
Fui a buscar a Johanna, estaba super linda, no me cansaba de decírselo.
Nos fuimos a donde teníamos que grabar el vídeo y ya estaba todo listo, el vídeo iba hacer de la canción Never let you go, esa canción le encantaba a Johanna, y no se podía creer que iba a grabar el vídeo conmigo, empezamos a grabar el vídeo la cogí de la mano y empece a cantar, la miraba a los ojos y le sonreía, Johanna no sabia que hacer y eche a reír.
-A ver a ver, chicos actuar con normalidad, y Johanna cuando tu estés de este lado y Justin valla hacia a ti tienes que empezar a caminar hacia atrás cuando te coja de la mano, dijo Daniel.
-Vale, dijo Johanna.
Volvió a sonar la música y Johanna hizo lo que le pidieron, se había sincronizado tanto con la música, que hizo lo que le salio del alma, todo el mundo se quedo impactado, porque no habíamos ensayado nada y no salia todo perfecto.
-Corten, corten, dijo Daniel.
-Que a pasado?, pregunte.
-Hemos hecho algo mal?, pregunto Johanna.
-Oh no claro que no, dijo Daniel, al contrario lo hicieron perfecto,pero quiero dejar el final para mañana.
-Ah Ok, respondimos a la vez.
-Mañana los veo chicos, buen trabajo, dijo mientras se iba.
-Adiós Daniel, le dijo Johanna..
-Te apetece ir a comer, le pregunte a Johanna.
-Claro que si mi vida, me respondió.
Nos fuimos a vestir y salimos del estudio, nos subimos al coche y nos fuimos a un centro comercial.
Estábamos tan felices los dos,juntos  y sin nada que se oponga entre los dos, no podíamos pedir mas.
Las fans me pedían fotos y autógrafos, y yo los firme y me hice fotos, luego nos fuimos al restaurante y comimos tranquilamente.
-Me parece muy buena idea la que a dicho Pattie para la fiesta, me dijo Johanna.
-Y a mi también, le dije,no puedo pedir mas que un cumple años junto a la chica a la que amo.
-Oh vas hacer que me sonroje, me dijo.
-Y quien va acudir a la fiesta?, le pregunte.
-Y me lo preguntas ami?, el famoso lleno de amigos eres tu cariño, me dijo.
-A bueno pero digo a quien vas a invitar tu ?, le pregunte.
-Pues no se, las primeras Cherly y Sandra Claro, y pues hablare con mis amigas de España y les diré que se vengan una semana aquí.
-Ah Ok, tranquila yo les pagare el vuelo y todo eso, le dije.
-No te preocupes, no hace falta.
-Claro que hace falta, por mi chica todo, le dije.
-Y bueno tu a quien vas a invitar?, me pregunto.
-A mis amigos de la infancia y pues quiero hacer un concurso para que 10 fans de todo el mundo puedan venir, le dije.
-Oh eso es genia, aunque con mis amigas de España ya tienes algunas fans,me dijo riendo.
Yo reí con ella y cuando terminamos de comer nos fuimos hacer unas compras,Yo al ver tanta fans le dije a Kenny que me trajera mi guitarra y me puse a cantar en medio del centro comercial, fue muy bonito y eso se lleno en menos de 20 minutos.
Cuando termine nos fuimos a casa, porque queríamos pasar la tarde con los amigos.
Cuando llegamos estaban todos y decidimos irnos a la piscina fue todo muy bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario