miércoles, 1 de diciembre de 2010

Capitulo 11.

¡Casualidad!


Decidimos darnos unas vacaciones e irnos a Canadá, para olvidarnos de todo, cuando yo termine mi gira por España.
En menos de lo que pensaba ya estaba durmiendo con Johanna en mi habitación en Canadá, habían pasado varios meses y todo estaba estupendo.
yo estaba con la portátil y Johanna tumba con mi Ipod escuchando música.
-Como no puedes tener ninguna canción tuya en el Ipod?, me pregunto.
-No se, nunca me lo e llegado a preguntar, le dije riendo.
-Pues eso no me gusta, me dijo.
Cogió mi portátil y enchufo el Ipod y entro toda la discografia.
-Ahora si, me dijo sonriendo.
Johanna se metió en una carpeta donde estaba la foto mía y de Jazmine Villegas  besándonos en el vídeo de Baby, me miro y no dije nada.
-Vale, me dijo como pasando del tema.
-Era parte del vídeo... Empece a explicarle y ella se levanto y me tapo la boca.
-No me importa Justin, ahora solo me importas tu y se que eso no nos va afectar y parte esa chica me cae bien, me dijo.
-Si no la conoces, le respondí.
-Espero tener el placer de conocerla algún día, me dijo.
-Cariño esta tarde tendré que salir con los chicos a una rueda de prensa, vendrás?,le pregunte.
-No prefiero quedarme aquí y salir a conocer un poco mas Canadá,ve tu con ellos y diviértete.
-Ok, dije mientras apagaba el portátil, me acostaba a su lado y le quitaba un casco del Ipod.
Estaba sonando Someboy To Love, ella cantaba en bajo y yo un poco mas alto, sin que se diera cuenta para a música.
-Me gusta mas en directo, me dijo.
Yo seguí cantando y ella se quedo dormida.
Me levante temprano los chicos me esperaban.
Fuimos a una rueda de prensa y después nos fuimos a echar un partido de Basketball con todos, fue muy divertido yo gane la partida, nos pegamos nos tiramos al piso, tuvimos que ponerle hielo a Scooter ya que le había dado una patada mortal. Nos pusimos a hablar.
-Justin creo que has matado a Scooter, me dijo Ryan.
-Jaja, esta sangrando?, le pregunte.
Y entramos a la habitación donde estaba.
-Estas bien? , le pregunte.
Solo gritaba de dolor, Kenny me paso un vaso con hielo.
-Creo que necesitas ponerte esto, le dije a carcajadas.
Se puso el hielo,y después tuvo que salir corriendo porque se levanto a por mi y me tiro el vaso, todos fueron detrás mía y Kenny me cojo en hombro y salio corriendo y todos empezaron a pegarme ami  también, no las pasamos muy bien la mañana fue muy divertida, después nos fuimos a comer al Mc`donals, cuando estábamos comiendo empezamos a comentar todo y nos reíamos siempre que mirabamos a Scooter y el nos miraba con  cara de pocos amigos, algunas Fans se hacían fotos conmigo y yo firmaba autógrafos.
Nos fuimos a casa todos a cenar juntos y echar una partida a las X-box, después de un rato llago Johanna.
-Hola gente, dijo.
Yo me levante y le di un beso.
-Hola, le dijeron todos.
Ella fue directamente a la cocina donde estaban las chicas y se pusieron hablar de sus cosas y nosotros seguimos jugando.
Cuando se fueron todos, Johanna y yo subimos a la habitación y me enseño lo que había comprado, me encantaron todas las camisetas, me las probé y hacia pose como de modelos, estuvimos toda la noche riendo hasta que mi madre vino a regañarnos, ella se quedo un rato con nosotros riendo y contando cosas.
Cuando se fue, Johanna y yo nos tumbamos en la cama y me contó que había conocido a Jazmine.
-Que casualidad, le dije.
-Lo mismo me dijo ella y pensé yo, me respondió.
-Bueno a dormir cariño, que mañana te tengo una sorpresa, le dije.
-A si?
-Si y no pienso  decírtelo  así que no lo intentes, le dije dándole un beso.
Puso cara de pena, pero no funciono.
-Es verdad que Sandra y Christian  están juntos?, me pregunto.
-Oh si, le dije.
-Que monos, dijo ella.
-Hasta mañana mi vida, respondí dándole un suave beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario