martes, 7 de diciembre de 2010

Capitulo 14

¡Confusión!


Después de ese largo y bonito día, todos nos fuimos a casa, Johanna y yo nos subimos directamente a nuestra habitación, y se volvió a repetir lo de la ducha.
Estábamos tan felices que el mundo se paro en ese momento! Estuvimos mas de 2 horas hablando y mirándonos el uno al otro, hasta que nos dimos cuenta  de que y era muy tarde y nos fuimos a dormir.Al día siguiente nos despertamos pronto para terminar de grabar el vídeo y empezar la canción, ayer mismo le habían dado la letra a Johanna y ya se la sabia un poco, era romántica pero tenia ritmo.
Íbamos de camino al estudio y Johanna iba leyendo la canción para terminar de aprendérsela, yo iba hablando por el móvil. Llegamos al estudio y yo seguía hablando por el móvil, johanna se fue al camerino.
-Hola, le dije a la persona que estaba detrás del teléfono.
-Hola Jus, me respondió.
-Como estas?, le pregunte.
-Muy bien, me contesto.
-Que vas hacer hoy?, le pregunte.
-Nada, me contesto.
-Hoy quedamos, para eso?, le pregunte.
-Claro, estupendo, cuando termines me envías un mensaje y salgo para allá, me respondió.
-Ok, entonces nos vemos esta tarde, pero recuerda que Johanna no se entere, le dije.
-Tranquilo tu secreto esta a salvo conmigo, me respondió.
-Adiós, le dije.
-Bye, me contesto.
Estaba esperando a Johanna donde grabamos.
-Que te pasa?, le pregunte.
-Nada, tendría que pasarme algo?, me respondió.
-No es que estas rara, le dije.
No me contesto y se fue hablar con Daniel, el vídeo no salio muy bien ya que los dos estábamos muy raro.
Johanna estaba rara no tenia ganas de nada así que hizo el vídeo como pudo, después fuimos a grabar la canción.Me sentía incomodo no estábamos como lo demás días ella estaba rara y no sabia porque.Cuando terminamos me dijo que se iba a ver a cherliza, le dije que ella no se encontraría en casa, Johanna me miro y decidió llamar y preguntarle, ella le dijo que estaba en casa y Johanna me miro con mala cara.
-Tengo que irme cariño eh quedado con un productor, le dije, si quieres paso por casa y te dejo.
- no tranquilo, Christian  vendrá a por mi, me dijo.
Intente darle un beso pero ella giro la cara, rápidamente se subió al coche de Christian.
Fui a mi coche y salí, cuando estaba llegando a mi destino le envié un mensaje aquella persona. "TE ESPERO EN MEDIA HORA DONDE YA SABES!".
En dos horas llegue a la casa, subí a la habitación y Johanna estaba dormida le di un beso, aquel beso era frió y apático, a los 5 minutos llego Cherly, escuche como Johanna salia de la habitación y fui detrás de ella, entro corriendo en la habitación de mi madre, y cerro la puerta yo tocaba la puerta y no me habrían y seguí  tocando.
Cuando Johanna salio le pregunte.
-Que te pasa?.
-Nada tengo sueño, quiero dormir, dijo mientras se iba a la habitación.
Mi madre me detuvo cuando iba detrás de ella.
-Que te ha dicho?, le pregunte a mi madre.
-averígualo por ti mismo, me respondió.
-Pero mama....
-Pero nada Justin, yo te enseñe desde pequeñito que cuando cometes un error tienes que arreglarlo por ti mismo, me dijo.
-Me voy a dormir, hasta mañana, te quiero, le dije.
-Hasta mañana hijo, me respondió.
Me fui a la habitación y me metí en la cama y quedamos cara a cara y ella se di la vuelta y no hablo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario