martes, 7 de diciembre de 2010

Capitulo 16.

¡Reconciliación!


-JUSTIN, JUSTIN, Grito.
-QUE PASA, QUE PASA?, le pregunte asustado.
-Lo siento no sabia que estabas dormido ami lado,me dijo con vergüenza.
-No pasa nada cariño, que tal estas?, le dije.
-Creo que bien, no se me encuentro extraña y necesito sentirte, me dijo.
-Me tienes aquí y siempre me tendrás, le dije acercándome a ella.
La bese tiernamente, echaba de menos sus besos que no recordaba el aroma de sus labios, cada vez me iba acercando mas a ella, cuando quede completamente encima de ella.
Yo me sentía muy a gusto así, teníamos nuestros cuerpos el uno con el otro y era una sensación extraña.
-Te encuentras mejor ahora?, le pregunte.
-Si, me dijo con una sonrisa vergonzosa en el rostro.
Yo reí y volví a besarla, estuvimos así 10 minutos, me di la vuelta y quedo ella encima mio.
Me dijo que tenia que hablar con Cherly y yo la acompañe, cuando se levanto de la cama le dio un mareo y callo y yo la agarre asustado.
-Estas bien?, le pregunte.
-Si, tranquilo es por la tensión que tengo, me dijo.
-Pues ahora mismo nos vamos al medico y que te mire, le dije.
-No Jus enserio tranquilo me siento bien, me dijo volviéndose a parar.
Fuimos de camino a la habitación de Cherly, cuando llegamos llame a la puerta.
-Cherly podemos pasar? Johanna quiere hablar contigo, le dije.
-Claro, pasar, se escucho a Cherly desde dentro.
Cuando Cherly vio a Johanna le sonrió, y johanna bajo la cabeza.
-Bueno las dejo a sola, para que hablen bien, dije mientras le daba un beso en la frente y me marchaba.
Baje abajo mi madre estaba en la cocina y me llamo.
-Justin, ven un momento, me dijo.
-Dime mama?, le pregunte.
-Mañana vas a ir con los chicos a escojer a las candidatas?, me pregunto.
-Si, escojeremos a 20, le dije.
-Y que le harás hacer como prueba?, me pregunto.
-Pues le diré que bailen, y las 20 que me gusten esas escojere, le dije.
-Oh estupendo, me dijo sonriendo.
-Y a quien vas a invitar?, me pregunto.
-Pues creo que a mis amigos de la infancia, seria estupendo reunirnos todos, le dije con una sonrisa al recordarlos a todos.
-Tranquilo sera una fiesta estupenda, todo saldrá bien, Tu y Johanna se lo merecen, me dijo con una sonrisa en su rostro.
-Si, todo saldrá bien, le dije.
-Te quiero mama, le dije - tengo que ir a llamar a los chicos para avisarles de que mañana temprano tenemos que estar en el centro comercial.
Cherly y Johanna bajaron y los chicos ya habían llegado, nos pusimos hablar, y vimos una peli y nos quedamos dormidos todos en el suelo.
Nos despertamos pronto y nos fuimos al Centro comercial, las chicas estaban dormidas cuando salimos.
Nos subimos al coche y Kenny nos pregunto.
-Van a elegir a las chicas por como bailan y por lo buena que están.
-Kenny tenemos novias y somos fíele a ellas, le dijimos los 3.
-Bueno pero mirar no son cuernos, dijo Chris.
-Eso tambien es verdad, dijo Jaden.
-Bueno dejamos de hablar de esto, que ustedes saben que ellas escuchan todo, dije yo.
-Para mi que ellas tienen un chimbato que le dice todo, dijo Jaden mirando a Kenny.
-Hey! Hey! ami no me miren que no soy yo, dijo Kenny.
Cuando llegamos al  centro comercial estaba lleno de Fans y empezamos, había mucho trabajo, habían algunas que lo hacían muy bien otro no tanto , pero todas eran buenas.
Entraron 3 chicas vestidas de negro y con mascara blanca no se le veía nada, empezó a sonar la canción Somebody to love y me puse a cantar, cuando iba a cantar el estribillo cambio la canción y pusieron una de Jerk...
Las chicas empezaron a bailar Jerk, street, funnky.... de todo, quedamos impactado con su actuación y la llamamos.
-Muy bien hecho, dijo Jaden.
-Gracias, dijeron ellas.
-Y bueno porque no se dejan ver la cara?, pregunto Chris.
Una de ella empezó a toser y todas echaron a reír.
-Por que nuestra identidad es secreta, dijo una de ellas.
-Y si no elijen podrán saber quienes se esconden detrás de estas mascaras, dijo otra de ellas.
-Interesante, dije yo.
-Y porque no las elijes Justin, y vemos quienes se esconden detrás de esas mascaras, me dijo Jaden.
-Bueno chicas y si mejor le quitamos las dudas a los pobres que se ven que sufre, dijo otra de ellas.
-No espera Crazy, quiero saber como bailan en la vida real y de cerca,dijo una.
-Les retamos a una batalla, si ustedes ganan nos quitamos las mascaras, si ustedes pierden tienen que acerse una foto besándonos la mano y de rodilla, dijo una y todas echaron a reír.
-Se ve que nos les interesa las entradas, dije yo.
-Tranquilo sabemos que como vamos a ganar, nos elijaran para sacaros de la duda.
-Están muy seguras, dijo Chris.
-Nosotras siempre, dijeron las 3 a la vez.
-Pues empecemos, dije yo.
Nos levantamos y empezamos a bailar, ellas después de nosotros y nos ganaron, tuvimos que hacer la foto todos reían hasta Kenny, nosotros estábamos humillados y todos no paraban de reírse, cuando nos volvimos a sentar nos llamaron y justo cuando nos dimos la vuelta se quitaron las mascaras.
Nos quedamos flipando totalmente al ver a Johanna, Cherly y sandra, y empezamos a correr detrás de ellas cuando las cojimos las tiramos al suelo, caímos los 6 y empezamos a reír, hasta que vino Kenny y nos dijo que debíamos salir de ahí porque eso se había llenado de Fans, así que fuimos corriendo yo eleji a las ganadoras y salimos de ahí como pudimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario