miércoles, 1 de diciembre de 2010

Capitulo 10.

¡Problemas!


Tenia que cantar la canción de Overboard, y como no tenia compañera le pedí a Johanna que la cantara conmigo, me gustaba su voz ya que hace día la había escuchado cantar. Ella acepto.
Cuando subimos al escenario todas las luces estaban apagadas no se veía completamente nada, escuchamos un ruido fuerte de algo que se caía y Johanna se asusto y me agarro de la mano.
Se encendieron las luces y ahí estaba ella con cara de loca, y un cuchillo en la mano.
Poco a poco se acercaba a nosotros y nosotros no podíamos hacer nada, ella no apuntaba con el cuchillo.
Cuando estaba a poco metros de nosotros, me dijo:
-No Justin porque? porque me haces esto, yo te quiero, porque tuviste que irte con ella.
Yo no decía nada.
Johanna no se movía en un instante se balanceo sobre ella para quitarle el cuchillo, y yo me adelante.
Caí al suelo con una mano en el estomago y sangrando, me había puesto delante de Johanna y Jessica me clavo el cuchillo.
Cherly y Sandra subieron a coger a Jessica para que no pasara nada mas y Johanna me cogió y se puso a llorar, vi como los guarda espaldas se llevaban a Jessica y,Sandra y Cherliza vinieron a por Johanna, ella no se quería separar de mi pero le dijeron que era lo mejor, que luego irían al hospital. Después de aquello no supe mas que paso. Hasta que desperté y vi que Johanna entraba a la habitación.
-Mi vida, estas bien?, le pregunte.
-Eso no importa, que tal estas tu?.
-Ahora que te veo mejor que nunca, le dije.
-Justin tenemos que hablar, me dijo.
-Lo se, se que me quieres decir, se que me dirás que te quieres ir porque me haces daño, se que me quieres decir que no eres buena para mi.
-Como lo sabes?
-Porque te conozco mejor que nadie, y se que lo dirás, pero no lo voy a permitir, no dejare que te alejes otra vez de mi, dije mientras la agarraba por la mano.
-Pero Justin, yo te hago daño, mira lo que paso ayer, hoy a salido bien, pero pueden pasar cosas peores.
-Si estoy contigo aunque me pase un camión por encima estaría bien, yo luchare por lo nuestro, luchare por ti, luchare por un tu & yo para siempre.
-Te amo Justin te amo mas que ami vida, y no puedo hacerte sufrir.
-Pues no te vallas, quédate conmigo para siempre y seré mas feliz que nadie, le dije mientras la besaba.
-Tus labios son mi debilidad, me dijo rozando nuestros labios de nuevo.
Se quedo dormida en mi pecho y yo le acariciaba el pelo. Cuando me levante ella estaba en su Black Berry viendo las fotos que nos hicimos en Canadá.
-Esa me gusta, le dije.
-Justin me has asustado, me dijo.
-Lo siento cariño, le dije mientras la besaba.
-Sigo asustada, me dijo.
Le di otro beso.
-Sigo asustada.
Le volví a dar otro beso.
-Creo que ya se me ha pasado, me dijo riendo.
-Interrumpo algo, dijo mi madre.
-Oh claro que no mama.
-Justin alguien quiere verte, me dijo.
Y salio Caitlin  detrás de la puerta.
-Hola Justin, dijo acercándose ami y empujando a Johanna para darme un beso.
-Cariño bajare a tomarme un café con las chicas y luego subo, me dijo empujando a Caitlin para besarme.
-No tardes, le dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario