martes, 7 de diciembre de 2010

Capitulo 15.

¡Errores!


Cuando me desperté Johanna no estaba, me metí al baño a darme una ducha, y baje abajo.
-Buenos días, le dije a todos.
-Que tal estas mama?, le pregunte.
-Muy bien mi amor, y tu?, me pregunto - como amaneciste?.
-Muy bien , le conteste.
-Jaden, necesito que me ayudes, tengo que comprar el regalo de Johanna y no se que comprarle, le dije.
-Tienes alguna idea, le dije.
-Mmm, no se es tu novia debes de hacer, me dijo.
-Pues no tengo idea, a que vas conmigo al centro comercial, y te mides las ropas, le dije riendo.
-Ja! Ja! Ja!, que gracioso eres, me dijo con cara de pocos amigos.
-Jajajaja, eche a reír.
-Mama donde esta Johanna?, le pregunte.
-No se salio temprano no me dijo donde iba, me respondió.
-Ok, la llamare, dije.
Subí a la habitación a buscar mi teléfono y la llame.
-Si, dijo.
-Johanna donde estas?, el pregunte.
-En el centro comercial con Sandra, me respondió.
-Quiero que vengas a casa, tenemos que hablar, le dije.
-Iré mas tarde cuando termine de comprar, me dijo.
-Vale te esperare aquí, le dije.
-Te quiero, le dije y cerro.
Volví a bajar a bajo a terminar de hablar con Jaden.
-No se que le pasa a Johanna, últimamente esta muy rara, le comente.
-Habla con ella, me dijo.
-Eso intento, pero parece que me evita, le dije.
-La eh llamado para preguntarle donde estaba y la note fría.
-Le dije que la esperaría aquí, que la quiero y no me contesto, le dije.
-Bueno hermano cuando llegue hablalo con ella y que te diga que es lo que esta pasando y solucionalo, me dijo.
-Eso hare, le conteste.
Subí a la habitación  y me puse en el portátil, estaba viendo mis paginas y después me puse a ver las fotos, a los pocos minutos llego Johanna, cuando ella entro justo salio una foto de Cherly, se puso furiosa cuando la vio y no dije nada solo la mire, se puso a colocar las ropas que había comprado en el armario, me levante y la coji de la cintura.
-Se puede saber que te pasa?, le pregunte.
-Cosa, me dijo mientras se soltaba de mis brazos.
-Pues quiero saber que cosas te pasan, le dije.
-No creo que te importen, me dijo.
-Claro que me importa, todo lo que se refiera a ti me importa, le dije.
-Que pasaría si yo estuviera manteniendo una relación a secreto digamos con Christian?, me pregunto.
-No se a que viene esa pregunta, le dije.
-Da igual, solo contesta, me dijo.
-Pues que hablaría con Christian y le pediría explicaciones, le conteste.
Se quedo pensativa y me dijo.
-Jus espera un momento, necesito arreglar una cosa, me dijo.
-Te dejare salir si me das un beso, le dije mientras la agarraba del brazo.
-Jus en estos momentos no, me dijo intentando soltarse.
-Como que en estos momentos no?, le pregunte con cara extraña.
-Jus espera, me dijo soltandoce de mis manos.
Me quede extrañado en la cama, escuche que entraba en la habitación de Jaden y Cherly, y salí hacia allá y Jaden estaba a fuera y le pregunte.
-Que esta pasando?.
-No se, estaba discutiendo con Cherly, problemas, me dijo.
-Y entro Johanna y me dijo que si la podía dejar sola con Cherly que tenia que hablar urgentemente con ella, me explico.
En unos minutos Johanna salí y nosotros estábamos en la puerta y nos empujo y salio corriendo, entre a la habitación y le pregunte a Cherly.
-Que ha pasado?
-Estaba celosa, pensaba que tu y yo manteníamos una relación secreta, que leyó el mensaje que me enviaste, y que al entrar a la habitación y ver una foto mía en tu portátil se imagino lo peor, y le dije que no veíamos en secreto porque te estaba ayudando con el regalo, y a salido corriendo, me explico.
Yo salí corriendo detrás de Johanna, ella corría y corría, y poco fue disminuyendo la velocidad y cuando iba a caer al suelo la coji antes que se golpee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario